Home » » FIRMAN CONCAAM Y AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CONVENIO

FIRMAN CONCAAM Y AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CONVENIO

Sumarán acciones para el logro de objetivos en los temas de interés ciudadano



Con la finalidad de trabajar de manera conjunta para el logro de objetivos en los temas de interés ciudadano, la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados en México A.C. (Concaam) y el XXII Ayuntamiento de Tijuana firmaron un convenio de colaboración.

La delegada de este cuerpo colegiado, María Escobar López, se congratuló de firmar este convenio con la autoridad municipal, mediante el cual podrán fungir como interlocutores entre la sociedad y el gobierno.

Mediante el mismo, los profesionales en derecho, detalló, podrán bridar asesoría y emitir sus opiniones, siempre procurando aportar en aquellos temas más apremiantes para la comunidad.

Escobar López, resaltó el hecho de que los juristas puedan estar tomados en cuenta por la autoridad municipal, quienes tienen toda la disponibilidad de aportar sus conocimientos y experiencia para trabajar de la mano de la autoridad municipal.

Sentenció que no serán comparsa de las autoridades, sino que serán críticos, siempre con un sentido propositivo, buscando construir, ya que el trabajo constructivo, es lo que más legitima.

Dijo estar convencida en que la clave para poder avanzar en los diferentes temas, es a través de la participación ciudadana, por lo que hizo un llamado a la población para que pueda tomar acción, desde sus respectivas trincheras.

Por su parte el Alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum, celebró también la firma de este acuerdo y de trabajar de la mano con los juristas, buscando su asesoría en diversos temas que atañen a los ciudadanos.

Los conminó a trabajar de  la mano, para hacer de Tijuana una ciudad en donde se respete la ley y los derechos humanos de los ciudadanos.

En este acto también estuvo presente el consejero Jurídico del Ayuntamiento, Leonardo Martínez; la oficial Mayor del XXII Ayuntamiento de Tijuana, María de los Ángeles Olague; el secretario General de Concaam en Baja California, Enrique Sánchez Martínez, así como integrantes de barras y colegios de abogados en Baja California.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55