Home » » MODIFICARÁN RUTAS, DÍAS Y HORARIO DE SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN ROSARITO

MODIFICARÁN RUTAS, DÍAS Y HORARIO DE SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN ROSARITO



·         Se reforzará y reestructurará la recolección en toda la ciudad y habrá ruta nocturna

Playas de Rosarito, B. C., viernes 3 de agosto de 2018.-  El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito informa a la comunidad que derivado de la creciente demanda en el servicio de recolección de basura en la ciudad, la empresa concesionaria GEN se comprometió a reforzar las rutas a partir de una nueva segmentación la cual modificará los días y las horas de acopio, agregando una nueva ruta de recolección nocturna en la zona turística.

En reunión sostenida en la oficina de la Presidencia Municipal donde participaron la Presidenta, Mirna Rincón; el Secretario General del Ayuntamiento, Diego Ramírez Robles; el Secretario de Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Angulo; el Gerente General de Grupo GEN, Raúl Sánchez Zuccolotto; y el Gerente de Servicios y Logística, Enrique Ortega; acordaron que con esta modificación  se permitirá que con el actual número de camiones que actualmente operan en la ciudad, se abarquen más zonas en un horario más amplio.

En este sentido, será en los próximos días cuando a través de los medios oficiales del Gobierno Municipal, se hagan del conocimiento público las nuevas rutas, días y horarios en las que se brindará el servicio a la comunidad.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55