Home » » MUNICIPIO SIGNA CONVENIOS CON CETYS Y HISENSE A FAVOR DE JÓVENES ROSARITENSES

MUNICIPIO SIGNA CONVENIOS CON CETYS Y HISENSE A FAVOR DE JÓVENES ROSARITENSES

·         La paramunicipal será el vínculo entre estudiantes y Cetys en el acceso a becas de la universidad, mientras que Hisense abrirá el programa para que egresados rosaritenses de carreras a fin puedan contar con su primer empleo

Playas de Rosarito, B. C., lunes 27 de agosto de 2018.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito a través de su Instituto de Juventud (Imjuver), signó convenios de colaboración con Cetys Universidad y Hisense Electrónica México, donde es brindarán mayores facilidades para las y los jóvenes rosaritenses, todo ello en el marco del Mes de Juventud.

La titular de Imjuver, Karely Guadalupe Leal Ramos, reveló que la institución educativa presentó el interés de acercarse a este sector de la población del municipio, por lo que se decidió estrechar lazos y ser enlace entre estudiantes interesados en la oferta educativa de Cetys Universidad, y así buscar becas u otros apoyos.

“Siguiendo las indicaciones de nuestra Presidenta Mirna Rincón, continuamos tocando puertas y buscando mayores beneficios para la juventud rosaritense. En esta ocasión, Cetys Universidad se une a estos esfuerzos, y manteniendo su misión con la educación de las nuevas generaciones del Estado, por lo que estaremos siendo el vínculo con interesados para el campus de Tijuana”, manifestó Leal Ramos.

Durante el encuentro entre las autoridades municipales y educativas estuvieron presentes, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; de Cetys Universidad, el Coordinador de Avance Institucional, Juan Carlos Díaz Toledo,  y la Directora de Administración y Finanzas, Alejandra Gabriela Guerrero Amaro.

Por otro lado, Hisense Electrónica México, se unirá a Imjuver en la realización de actividades a favor de la comunidad, principalmente de beneficio de la imagen de la ciudad, además de brindar la oportunidad a recién egresados de Educación Superior para ingresar al programa de la empresa que permite a jóvenes obtener su primer empleo.

“Desde el inicio de la Administración, Hisense ha trabajado con el Séptimo Ayuntamiento en diversos sentidos, y siguiendo con esa sinergia entre la empresa y el Gobierno Municipal, trabajaremos para que egresados de carreras a fin, puedan formar parte de la plantilla de colaboradores de Hisense, y dar inicio con su desarrollo laboral”, detalló la Directora de la paramunicipal.

En la firma del convenio de colaboración estuvieron presentes, el Vicepresidente de la empresa en Playas de Rosarito, Marco Esponda Guerrero, y el General General, Hu Xiaoyang.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55