Home » » REFLEXIONARÁN EN TIJUANA SOBRE CAMBIOS EN EL PARADIGMA POLÍTICO GLOBAL

REFLEXIONARÁN EN TIJUANA SOBRE CAMBIOS EN EL PARADIGMA POLÍTICO GLOBAL

Para analizar el entorno geopolítico global, y las diversas corrientes que administran el poder en las diversas regiones del mundo como una manera de abrir la conciencia de las personas respecto al acontecer de la civilización, el próximo 8 de septiembre el analista León Valverde ofrecerá la conferencia “México y su lugar en el cambio de paradigma”.
Lo anterior como parte del programa Revelación Humana, en el que se analizan diversos aspectos de la sociedad humana y las implicaciones que estos tienen en la vida de las personas, como un medio de libertad de expresión y reflexión sobre temas trascendentales.
Dentro de su plataforma, Valverde explora la caída de la elite global mediante los cambios en diversos gobiernos y los cambios de conciencia que estas implican, poniendo como ejemplo las acusaciones y los procesos judiciales que líderes mundiales expresan por supuesta corrupción.
Recientemente, mencionó que México es un país con profunda corrupción, sin embargo, la vida política del país se ve influenciada por las modificaciones en el paradigma global, por lo que es necesario que los mexicanos tengan claro qué lugar ocupan dentro de la renovación de conciencias.
Incluso hizo referencia a que no solo poderosos políticos se han visto enfrentados a la justicia, sino que importantes empresarios como el presidente ejecutivo y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, haya enfrentado recientemente las preguntas del Senado estadunidense, hecho sin precedentes que da cuenta de las nuevas expresiones.
Finalmente, comentó además las implicaciones que tiene que el líder del movimiento separatista catalán, Carles Puigdemont, haya sido protegido por la justicia alemana del gobierno de España, lo que puede tener importantes consecuencias en las relaciones que existen al interior de la Unión Europea.
La conferencia tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tijuana entre las 10:00 y las 16:00 horas, teniendo la exopolítica como uno de los temas principales a abordar; los organizadores ponen a disposición el correo electrónico monicayu67@gmail.com, y los números de teléfono 664 1887902 en Tijuana y 619 7083062 en San Diego, para obtener mayores informes.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55