Home » » ENCABEZA MIRNA RINCÓN SEGUNDA EDICIÓN DE MERCADO DE PRODUCTORES LOCALES “ROSARITO PRODUCE”

ENCABEZA MIRNA RINCÓN SEGUNDA EDICIÓN DE MERCADO DE PRODUCTORES LOCALES “ROSARITO PRODUCE”



·         Se sumaron 50 exponentes locales de artículos de uso personal como ropa y joyería, alimentos y bebidas de todo tipo, arte y más

Playas de Rosarito, B. C., sábado 1 de septiembre de 2018.- Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito organizó el mercado de productores locales “Rosarito Produce”, el cual esta tarde, la Alcaldesa Mirna Rincón, dio el arranque oficial de las actividades, realizadas en el estacionamiento de contribuyentes de la Casa Municipal.

“Este proyecto nace de nuestro compromiso con el sector empresarial del municipio, de promocionar lo que en Playas de Rosarito se hace y que en otros municipios conozcan nuestras vocaciones de servicios y productos, pero también con los nuevos emprendedores, quienes actualmente permiten que la economía crezca y mejore la calidad de vida de las y los rosaritenses”, expuso durante su mensaje en la ceremonia de inauguración la Primer Edil.

En tanto a los pormenores de las y los participantes, la Directora del Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias (Imcaceco), Juliana Orozco Dagnino, reveló que durante esta edición se conjuntaron a más de 50 exponentes locales de artículos de uso personal como ropa y joyería, alimentos y bebidas de todo tipo, arte y más.

“Estamos muy contentos con la convocatoria, pues organizaciones civiles, activistas en temas de medio ambiente, productores de artículos ecológicos y orgánicos, todos del sector productivo, emprendedor y creativo que están teniendo auge y que buscamos difundir lo que está pasando aquí en Playas de Rosarito”, indicó la funcionaria municipal.

Asistieron al acto protocolario, la Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; las Regidoras Nancy Ramírez y Ana Luisa Esquivel; el Secretario General de Gobierno, Diego Ramírez; el Director de Desarrollo Económico y Turismo (Detur), Conrado Acevedo, e integrantes del Gabinete Central.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55