Home » » ENTREGA MIRNA RINCÓN GALARDONES Y RECONOCIMIENTOS A FESTIVALES E IMPULSORES DEL TURISMO LOCAL

ENTREGA MIRNA RINCÓN GALARDONES Y RECONOCIMIENTOS A FESTIVALES E IMPULSORES DEL TURISMO LOCAL



Playas de Rosarito, B. C., miércoles 14 de noviembre de 2018.- Más de 20 festivales y promotores turísticos locales fueron reconocidos por parte del VII Ayuntamiento de Playas de Playas de Rosarito en una gala encabezada por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, la tarde de este miércoles.

Durante la ceremonia, la Primer Edil destacó que es gracias al esfuerzo que día a día realiza el sector empresarial dedicado al turismo, ya que es a través de su labor que durante 2017 se recibieron más de cinco millones de visitantes, con una captación de más de 29 mil millones de pesos.

“Esta tarde es de total reconocimiento para el sector turístico, ya que no solo atraen la derrama económica a través de los eventos y su labor promotora, sino que también en años como el pasado generaron más de 20 mil empleos, lo cual involucra directamente a la comunidad en la vida productiva de Playas de Rosarito”, destacó Rincón Vargas.

Dentro de algunos de los eventos reconocidos fueron:

-Feria Rosarito 2018
-Baja Blues Festival
-Baja Sand
-Rocky Point Rosarito
-Hambre Fest
-Expo Tequila
-Rosarito South Festival KM 38
-Rosarito Art Fest
-Festival del Mariachi

Así como los galardones a los promotores turísticos en las categorías Empresa y Persona a Papas & Beer y Hugo Torres Chabert respectivamente.

Por su parte el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosario, Edgar Orozco, agradeció el acompañamiento y apoyo del sector empresarial.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55