Home » » "Mafia del poder amenaza a delegada de Educación Xóchitl Galvez

"Mafia del poder amenaza a delegada de Educación Xóchitl Galvez

Se desmorona alianza familiar de exalcaldes

Operadores políticos de Nacho García y Antonio Macías abandonan "el lado obscuro " del PAN


ROSARITO.-La furibunda voz del  líder de los Narco-lepticos Ignacio García Dworak se
escucho del otro lado de la línea dejando sin voz a la atribulada delegada de Educación Xóchitl Gálvez a quien llamó "traidora" y le juro que lamentaría el resto de sus días haberse atrevido a desafiar a la que se conoce como "La Mafia del poder" en Playas de Rosarito conformada por los exalcaldesa Antonio Macías Garay, Luis Enrique Díaz Félix y el misógino legislador famoso por quedarse dormido en las sesiones legislativas.
Y es que sorpresivamente la mañana de este domingo Gálvez fue registrada como parte de la planilla de la alcaldesa Mirna Rincón Vargas para la contienda interna del blanquiazul para nominar candidata a la alcaldía en el proceso electoral 2019 en marcha.
"La mafia maf poder" consideraba como "suya" a la delegada de educación que previamente había recibido instrucciones del secretario de Gobierno Francisco Rueda para apoyar la coalición de exalcaldes.
García Dworak también estaba seguro del apoyo de Silvano Abarca delegado en Rosarito de la dependencia encabezada por Rueda.
Pero Gálvez no fue la única en recibir los airados reclamos del conocido como "Pandita Dormilón". Silvano Abarca fue otro al que le cuestionaron su traición.
Pero los suyos ya no son sino "gritos de ahogado" pues le atribuyen a "la paca"  Rueda -- así le dicen en sus fiestas privadas haber dado la orden a empleados estatales abandonar "el lado obscuro de la fuerza" y pasarse al de Rincón Vargas a quien "la mafia del poder" ahora llaman "vieja huachicolera" porque en un ratito les hizo hoyos por todas partes y los dejo "tatemados" y "ardidos" .
Además de Silvano Abarca otro de los que se bajó de la nave de los 'narcolepticos" es el considerado como "ideólogo" del grupo Daniel Leon Rivera a quien se menciona como sucesor de Compladem de Manuel Ochoa Magallón postulado como candidato a Sindico.
Toño Macías le había encargado el discurso y programa de gobierno para su esposa María Ana Medina pero sorpresivamente León Rivera apareció en el evento de registro de Rincón Vargas.
Pero Rincón Vargas no solamente se "huachicoleo al ideología del grupo. También se robo al principal operador político de Ignacio García Dworak el supuesto profesor Omar Agüero de Castro.
"El Pandita perverso" le había encargado que el sábado en el registro de María Ana llenará el PAN de lideresas de colonias.
La mañana del sábado Agüero llamó a García Dworak para informarle que si sabe contar no cuente con el pues había decidido apoyar a Mirna Rincón.
El motivo: El regidor Ricardo Cabrales ofreció cederle la suplencia de la tercera regiduría a un hermano de Omar con la promesa de renunciar una vez logrado el triunfo.
Las lideresas de colonias de Agüero también se fueron a apoyar a Mirna.
Miky Miky otro exseguidor de "los narco-lepticos" le ofreció una moraleja a Nacho García Dworak: Ustedes repartieron las posiciones del pastel a sus mujeres y hermanos y a los demás puro Pan y ajo. Posiciones !váyanse a la chingada!
Así hablo Miki y eso es lo que contó.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55