Home » » APOYA POLICÍA MUNICIPAL EN PROTECCIÓN A CONDUCTORES POR DESLAVE EN CORREDOR 2000

APOYA POLICÍA MUNICIPAL EN PROTECCIÓN A CONDUCTORES POR DESLAVE EN CORREDOR 2000







Playas de Rosarito B. C., jueves 14 de febrero de 2019.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron acciones de protección y abanderamiento en el Corredor 2000, para prevenir contingencias ante la caída de escombros y rocas sobre la vialidad.



El Encargado de Despacho de la DSPM, Iván Hilario Muñoz García, informó que los trabajos de apoyo se realizaron en coordinación con otras dependencias del VII Ayuntamiento, como la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPM) en la atención de problemas derivados de las lluvias que se registran en la ciudad.



Reveló que el incidente ocurrió durante el mediodía de este jueves, a la altura del kilómetro 201 del Corredor 2000, a la altura del puente en la entrada del Cañón Rosarito, donde se determinó un cierre temporal y parcial para evitar problemas a los conductores.



Muñoz García exhortó a la población a reportar cualquier problema al número de emergencia 9-1-1, ante las precipitaciones que se prevé continuarán en las próximas horas, conforme con los pronósticos meteorológicos.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55