Home » » AYUNTAMIENTO INICIA TRABAJOS DE BACHEO TRAS LLUVIAS EN PLAYAS DE ROSARITO

AYUNTAMIENTO INICIA TRABAJOS DE BACHEO TRAS LLUVIAS EN PLAYAS DE ROSARITO




·         Se aplicarán alrededor de 2,400 metros cuadrados de mezcla asfáltica durante la primera etapa de bacheo


Playas de Rosarito, B. C., martes 26 de febrero de 2019.- Posterior a las lluvias que se presentaron en la ciudad, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), comenzó a realizar trabajos de bacheo en las principales avenidas de la ciudad.

La Directora de OSPM, Georgina Rangel Canchola, explicó que durante la presente semana se trabajará en el bulevar Benito Juárez, donde hasta este martes se han aplicado alrededor de 100 metros cuadrados de mezcla asfáltica de los más de dos mil cuatrocientos que se colocarán durante esta primera etapa de bacheo.

“Una vez terminadas las lluvias, hacemos recorridos por toda la ciudad para verificar las afectaciones que sufren las vialidades, por lo que las cuadrillas se encuentra ya trabajando aplicando asfalto, esto con el fin de que las personas que transitan por estas calles lo hagan de manera segura”, mencionó Rangel Canchola.

Asimismo, la funcionaria solicitó la comprensión de la ciudadanía que circula por las vialidades que se encuentran en reparación, así como también, puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono, 661-614-96-61 para realizar reportes sobre calles que necesiten colocación de asfalto.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55