Home » » AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN ACCIONES DE VIGILANCIA PERMANENTE EN ZONA TURÍSTICA

AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN ACCIONES DE VIGILANCIA PERMANENTE EN ZONA TURÍSTICA



·         Con el fin de garantizar la sana diversión y respeto a la legalidad en zonas de gran afluencia de vacacionistas
Playas de Rosarito, B. C., lunes 25 de marzo del 2019.- Autoridades del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, participaron este fin de semana en actividades y recorridos de vigilancia y supervisión por sitios y centros de gran afluencia turística, acciones que serán permanentes durante la presente temporada de arribo de vacacionistas.

El Director del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Irán Leonardo Verdugo, señaló que en cumplimiento a las instrucciones de la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, se mantiene la coordinación con autoridades de diferentes órdenes de Gobierno, sobre todo con las corporaciones de seguridad pública, a fin de garantizar la sana diversión y el respeto a la legalidad en zonas donde hay mayor afluencia de visitantes.

"Estamos recibiendo un flujo importante de visitantes y de turistas, sobre todo en las playas, donde se tiene mayor concentración. Hacemos un llamado a que actúen en el marco legal, pues como Cotuco nos toca hacer las recomendaciones coordinados con todas las autoridades pertinentes”, refirió.

En ese sentido, el Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Iván Muñoz García, dio a conocer que en estas acciones participan instancias municipales como Sindicatura, Coordinación de Jueces Calificadores, y las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Regulación y Transporte Público, entre otras; en coordinación estrecha con la delegación local de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) de Baja California, y la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

“Buscamos no haya comisión de ilícitos, para dar mayor seguridad a familias y visitantes en temporada de cuaresma, y que los comerciantes cumplan las regulaciones y eviten irregularidades como venta de alcohol a menores, ingreso de objetos prohibidos o no respeten los horarios autorizados”, indicó.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55