Home » » Bienvenidos todos los huerfanitos de Morena: Macías

Bienvenidos todos los huerfanitos de Morena: Macías

LA EXPRESION DE TOÑO MACIAS, DESPUES DE INVITAR A HUGO TORRES Y LOS "HUERFANITOS" DE MORENA A SU PROYECTO
La dinastía Estrada lanza advertencia a los que jugaron las contras

ROSARITO.-Luego de conocerse los resultados de la convención interna del Partido Acción Nacional que favorecieron a María Ana Medina, por 307 contra 189 de Mirna Rincón Vargas, el virtual representante de Kiko Vega en Playas de Rosarito, Antonio Macías Garay, invitó a todos "los huerfanitos" de Morena (Hugo Torres Chabert,  Fidel Mogollón) y del PRI, (Herlinda Pimentel)  a sumarse al que consideró "el único proyecto ganador" para Playas de Rosarito .
El nuestro es un proyecto conciliador y plural, dijo.
No obstante, el discurso conciliador de Macías Garay, resultó contrastante con los "de a pie", quienes antes, durante y después de la jornada estuvieron hostigando a los que fueron identificando como   los "contras".
"..Ya ves guey, por andar jugándonos las contras, se te acabo el corrido", fue la expresión que le lanzó el sobrino de Macías Garay, y delegado de Desarrollo Social, Eduardo Pitones Macías,  al periodista Daniel León.
En tanto, el papá de éste, y cuñado de Macías Garay, también de nombre Eduardo Pitones Estrada,quien trabaja como notificador de Sindicatura, le advertía a un oficial de Policía, Juan Antonio Ochoa Hermosillo: "ora si te voy a correr cabrón,,".
Tomás de La Rosa, exsíndico municipal, fue otro de los que resintió el espíritu "conciliador" de los ganadores, cuando uno de los más cercanos operadores políticos del diputado Ignacio García Dworack, Juan Pablo Rodríguez, "invitó" de la Rosa a "partirnos la madre".
Mientras tanto, en medio de las múltiples expresiones de júbilo de los ganadores, y el silencio de los derrotados, el que se apartó del bullicio fue el exdirector del Cotuco Eduardo Orozco, para rendir su propio parte de guerra:
"Todo salió bien señor".
DANY BOY, DE LA GLORIA AL INFIERNO EN UN PAR DE HORAS
Se afirma que el "señor" del otro lado de la línea era Hugo Torres Chabert, quien "desinteresadamente" vía Orozco, habría entregado un generoso donativo a la precampaña coordinada por Macías.
EDUARDO ESTRADA LE PROMETIO AJUSTARLE LAS CUENTAS AL DANY BOY







Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55