Home » » REPORTA LA POLICÍA MUNICIPAL SALDO BLANCO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN PLAYAS DE ROSARITO

REPORTA LA POLICÍA MUNICIPAL SALDO BLANCO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN PLAYAS DE ROSARITO



* Hubo un registro de 183 infractores por causas diversas.

Playas de Rosarito, B. C.; lunes 11 de marzo del 2019.- La Policía Municipal de Playas de Rosarito dio a conocer que durante este fin de semana de inicio a la cuaresma, conocido como "spring break",  que marca el inicio del arribo turístico en los siguientes días hasta las vacaciones de Semana Santa, hubo saldo blanco en el municipio.

Esto fue por la seguridad y vigilancia desplegada en zonas de mayor afluencia, afirmó el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Iván Hilario Muñoz García, quien expuso que se registraron casos aislados de riñas y percances, con 183 detenciones por infracciones diversas.

La mayoría de los casos, agregó, fueron por faltas al Bando de Policía municipal, y se resolvieron con el pago de las multas correspondientes, por lo que se considera que este primer fin de semana del periodo de gran afluencia de visitantes extranjeros y nacionales, previo a Semana Santa, fue un saldo blanco en la zona turística.

Esto fue posible, reiteró el jefe policiaco, gracias a los operativos y patrullajes que se realizan donde hay mayor afluencia turística, sin descuidar la vigilancia en delegaciones y colonias; además de mantener la coordinación institucional que se realiza en conjunto con corporaciones estatales y federales como la Gendarmería, el Ejército y la Marina.

Muñoz García reiteró el llamado de la DSPM a los ciudadanos de que si son víctimas o conocen sobre un delito o emergencia, lo reporten a la brevedad al teléfono 9-1-1.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55