Home » » MIRNA RINCON CONTRATA NUEVO JEFE DE ASESORES PARA CERRAR CON TODO EN EL "AÑO DE HIDALGO"

MIRNA RINCON CONTRATA NUEVO JEFE DE ASESORES PARA CERRAR CON TODO EN EL "AÑO DE HIDALGO"


A escasos meses de que concluya su ciclo de gobierno, la alcaldesa Mirna Rincón Vargas parece que "se ha puesto las pilas" para cerrar con todo su periodo de gobierno, pues ha contratado a un nuevo jefe de asesores que según dicen, "se las sabe de todas todas", pues a pesar de multiples denuncias penales en su contra, jamás ha sido puesto tras las rejas, como pudiera pensarse..
Se trata del profesor Omar Aguero Castro, quien legalmente está inhabilitado para ocupar ningún cargo público, mediante resolución dictada por el exsíndico Tomás de La Rosa en Febrero del 2015, quien también dio vista a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La Resolución del Síndico Tomás de La Rosa, señala que Aguero Castro deberá cumplir una sanción de cinco años de inhabilitación para volver a ocupar cargo público alguno.
Además se le exige restituir un daño patrimonial causado al ayuntamiento, por un monto superior a los 200 mil pesos, y se le aplica multa de 126 mil pesos.
De acuerdo a la rsolución. la inhabilitación de Omar Aguero Castro, es producto de haber destruído un vehículo oficial del gobierno municipal, el cual utilizó sin consentimiento de su superior jerárquico para irse a una fiesta que terminó con la camioneta destrozada, en cuyo interior se encontraron botellas de licor y restos de drogas.
La Sindicatura Municipal, también acusa a Omar Aguero, de haberse robado una computadora Laptop y un proyector, con valor de 26 mil pesos.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55