Home » » CONVOCA POLICÍA MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO A MUJERES Y HOMBRES INTERESADOS EN INTEGRARSE A LA CORPORACIÓN

CONVOCA POLICÍA MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO A MUJERES Y HOMBRES INTERESADOS EN INTEGRARSE A LA CORPORACIÓN



* Se busca a personas con vocación y espíritu de servicio.

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 5 de junio del 2019.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), convoca a mujeres y hombres con vocación y espíritu de servicio, e interesados en formar parte de las filas de la Policía Municipal preventiva, a presentar su solicitud y se integren a la corporación.

El titular de la DSPM, Iván Hilario Muñoz García, refirió que las y los interesados deberán reunir diversos requisitos y acudir a entrevista previa; si su caso es procedente y se cumple con el perfil, podrán iniciar el trámite de tipo administrativo para formar parte de las filas policiacas.

Señaló que se busca integrar a hombres y mujeres con verdadera vocación, ya que esto es indispensable para las tareas a desarrollar, entre las que destacan proteger y salvaguardar la integridad física, y hacer que prevalecer el ambiente de paz y de seguridad de la ciudadanía y las sus familias en el Quinto Municipio.

Entre los beneficios de las vacantes, dijo, son plazas permanentes con sueldo base de aproximadamente 16 mil pesos mensuales; prima vacacional, servicios médicos, 60 días de aguinaldo, seguro de vida, equipamiento y uniformes, profesionalización constante, crecimiento académico, y contratación inmediata al completar el proceso de reclutamiento y capacitación de forma aprobatoria.

La Policía Municipal informa que los requisitos indispensables son: tener entre 19 y 35 años de edad; estatura mínima de 1.55 metros las mujeres y 1.60 metros los hombres; certificado de preparatoria, no usar accesorios en perforaciones notorios a la vista (aretes, perforaciones, etcétera), y no tener antecedentes penales en México o en el extranjero.

Para más información, las y los interesados pueden llamar a la línea telefónica de la DSPM, 614-9600, extensión 4000; o acudir con los documentos solicitados en la convocatoria en la oficina de DSPM, ubicada en calle Derecho de Vía Pública C.F.E. número 2091 Colonia Rancho Chula Vista, a dos cuadras de la Casa Municipal, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55