Home » » ENTREGARÁN MÁS DE 3 MIL JUGUETES EN EL “MOTORCYCLE RUN 2019” DE PLAYAS DE ROSARITO

ENTREGARÁN MÁS DE 3 MIL JUGUETES EN EL “MOTORCYCLE RUN 2019” DE PLAYAS DE ROSARITO



Playas de Rosarito, B.C., martes 11 de junio de 2019.- El Gobierno Municipal a través de DIF Playas de Rosarito, junto a la asociación de motociclistas “Rolling Deep 4 Charities”, anunciaron en conferencia de prensa el evento “Motorcycle Run 2019” que se realizará este sábado 15 de junio en el estacionamiento de contribuyentes de la Casa Municipal, en donde se entregarán más de 3 mil juguetes. 

La Presidenta del Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón, reconoció la labor altruista de la agrupación con la comunidad infantil, y destacó el trabajo coordinado del evento de años anteriores, informando que para esta edición, entre los artículos a entregarse se encuentran bicicletas, juguetes, mochilas y paquetes de útiles escolares a niños y niñas rosaritenses.

Por su parte la Directora General de la paramunicipal, Yannett Sepúlveda Carreón, comentó que durante el evento se realizarán actividades recreativas, además de música para amenizar, mesa con refrigerios y se instalarán módulos de acuerdo a cada edad de las y los niños asistentes, para de esta manera organizar la entrega de juguetes.

En la rueda de prensa, estuvo como invitado especial Giovani Sánchez, ganador en el programa de televisión “Pequeños Gigantes”, quien invitó a la población a asistir al evento y llevar a todas las niñas y niños para que reciban juguetes, entren a las rifas y pasen un rato agradable.

“Motorcycle Run 2019” dará inicio en punto de las 9:00 de la mañana y finalizará a la 1:00 de la tarde; al entrar las y los pequeños se podrán registrar para obtener un boleto para las rifas de bicicletas, independientemente de los juguetes que se regalarán a todos los asistentes.

Durante la presentación del evento, también estuvieron presentes los Regidores del VII Ayuntamiento, Ricardo Martínez Cabrales y Ana Claudia Araujo Luévanos; el Sub Director Operativo de DIF Municipal, Armando Magallanes, y el Oficial Justino Morales, de Seguridad Pública.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55