Home » » POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A PERSONA CON ORDEN DE APREHENSIÓN ACTIVA EN ESTADOS UNIDOS

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A PERSONA CON ORDEN DE APREHENSIÓN ACTIVA EN ESTADOS UNIDOS



·         El detenido fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración

Playas de Rosarito, B. C.; miércoles 19 de junio del 2019.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, brindó apoyo a la autoridad federal, para la detención de un presunto traficante de personas indocumentadas; quien posteriormente fue deportado a Estados Unidos por contar con una orden de aprehensión activa.

Aproximadamente a las 19:00 horas del martes 18 de junio, oficiales de la Policía Municipal, en coordinación con personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), brindaron apoyo logístico de seguridad a personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI), durante un operativo de verificación migratoria.

De esta forma, sobre el Camino Viejo a Pemex, se logró asegurar a un hombre identificado como Emir “N”, de 26 años de edad, originario del condado de Orange, California, sin domicilio fijo en esta ciudad, quien fue trasladado a la oficina del INAMI por tener orden de aprehensión, por violación de su libertad condicional, por los delitos de tráfico de personas.

La DSPM canalizó a Emir “N” a disposición de las autoridades federales, para los trámites legales correspondientes.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55