Home » » VII AYUNTAMIENTO ANUNCIA 5TO MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL ROSARITO-ARIES 2019”

VII AYUNTAMIENTO ANUNCIA 5TO MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL ROSARITO-ARIES 2019”



·         El circuito de 21 kilómetros tendrá salida en Pabellón Rosarito, retornará en Estudios Baja y regresará al punto de origen.

Playas de Rosarito, B. C., martes 18 de junio de 2019.- Con un estimado de dos mil atletas a participar, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito anunció la quinta edición del Medio Maratón Internacional Rosarito-Aries, a realizarse el domingo 30 de junio en punto de las 7:00 horas.

El encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), Jesús Miguel Appel Moreno, informó que la ruta iniciará en la Calle San Luis, frente a Pabellón Rosarito, incorporándose al Bulevar Benito Juárez, y retornando frente a los Estudios Baja, hasta llegar al punto de salida original, la distancia es de 21 kilómetros y se tienen categorías Varonil y Femenil, así como dos categorías especiales una para personas en silla de ruedas y la otra para ciegos.

¨Un ruta nueva certificada por la comisión de atletismo, se contará con 6 puntos de hidratación, servicios sanitarios y premios económicos para ambas ramas a los primeros cuatro lugares, además de camisetas y medallas para 2000 participantes. Estamos integrando el uso de chip, modernizando este evento¨, señaló Appel Moreno.   

En representación de la Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, la Presidenta de DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, resaltó la importancia de la realización de eventos como el Medio Maratón, ya que impulsa el turismo deportivo y la integración de la familia, además de promover la cultura del cuidado de la salud y la activación de la comunidad a través de la actividad fisca y el deporte

En la conferencia de prensa, el representante de Grupo Aries, Armando Medina, realizó la entrega simbólica de un cheque por valor de $89,900 pesos, orientado a los premios económicos de los y las ganadoras del Medio Maratón; reiteró el compromiso de Grupo Aries con las actividades que beneficien a los ciudadanos y promuevan causas positivas como el deporte y la salud.

Durante los detalles del evento ante medios de comunicación también estuvieron presentes, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Ricardo Martínez Cabrales y el Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California, Gerardo Medina Hernández.

Para mayores informes sobre las bases del Medio Maratón, los interesados pueden acudir a la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez; en Tijuana en el CREA, con Germán Rodríguez y en línea en la página www.rockthesport.com
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55