Home » » ATIENDE MIRNA RINCÓN FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN COLONIA LUCIO BLANCO

ATIENDE MIRNA RINCÓN FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN COLONIA LUCIO BLANCO



Playas de Rosarito, B. C., viernes 19 de julio de 2019.- Como parte la constante atención que el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, brinda a la ciudadanía y sus peticiones, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), se encuentra instalando alumbrado público sobre la calle Diego Esquivel en la colonia Lucio Blanco.



La Alcaldesa Mirna Rincón, dio a conocer que este trabajo se realiza debido a las instrucciones giradas a la dependencia para que realice recorridos constantes y detectar las zonas de la ciudad que requieren servicios de este tipo.



“Con la instalación de alumbrado público inhibimos la incidencia delictiva, por ello a lo largo de la presente Administración se han instalado más de 200 luminarias en todo el Municipio; ahora las personas pueden transitar de manera segura por las calles; y así continuaremos trabajando hasta el último día de este Gobierno”, mencionó Rincón Vargas.



Asimismo, la Directora de OSPM, Georgina Rangel Canchola, dio a conocer que será en alrededor de cinco días que las lámparas ya estén funcionando para lo cual se invirtieron alrededor de 100 mil pesos; para posteriormente pasar a la calle Poliducto en la misma colonia, donde también se detectó la falta de alumbrado.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55