Home » » DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO NARCOMENUDISTA





·         Se le encontró en posesión de diversas dosis de sustancias ilícitas



Playas de Rosarito, B. C.; jueves 4 de julio del 2019.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito detuvieron a un presunto narcomenudista, a quien le encontraron diversas dosis de drogas, dentro de una cajetilla de cigarros.



Aproximadamente a las 20:40 horas del miércoles 3 de julio, oficiales preventivos efectuaban un recorrido de vigilancia en vialidades de la colonia Constitución, cuando observaron a un hombre de gorra negra con letras estampadas, playera azul, pantalón azul de mezclilla y tenis color gris con cintas azules, mismo que al verlos arrojó un objeto al suelo.



Esta acción representa una infracción al Artículo 8, inciso B, fracción I, del Bando de Policía Municipal vigente, por lo cual los agentes intervinieron a quien dijo llamarse Leonardo Daniel "N", de 22 años de edad, originario de Guanajuato.



Al realizar una revisión precautoria en su persona, por seguridad de él mismo y de los agentes, le encontraron en una bolsa del pantalón una cajetilla de cigarros conteniendo 12 envoltorios, cuatro negros con una sustancia granulada, y ocho transparentes con una sustancia pastosa de color café, presuntamente dosis de drogas.



Leonardo Daniel "N" fue detenido, y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo trasladaron a disposición de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo, por ser presunto responsable de delitos contra la salud.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55