Home » » DETIENEN A HOMBRE POR CAUSAR LESIONES A UN NIÑO EN LOMAS ALTAS II

DETIENEN A HOMBRE POR CAUSAR LESIONES A UN NIÑO EN LOMAS ALTAS II





·         Residentes de la colonia Lomas Altas II sometieron al atacante, quien causó heridas diversas al menor de edad.



Playas de Rosarito, B. C.; jueves 25 de julio del 2019.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, detuvieron a un hombre como presunto responsable de causar lesiones por golpes a un niño de 13 años, quien fue sometido por residentes de la colonia Lomas Altas II que observaron  el ataque.

A las 11:55 horas aproximadamente del miércoles 24 de julio, agentes municipales acudieron en atención a un reporte de la central de radio sobre una persona rijosa en la vía pública, en la avenida principal de la colonia Lomas Altas II.

En el sitio, residentes tenían inmovilizado a un hombre de gorra y pantalón negros, sudadera azul y tenis blancos, ya que lo vieron golpeando con el puño a un niño de 13 años que se encontraba tirado en el suelo, por causas no especificadas.

El presunto responsable fue identificado como Cristino "N", de 36 años de edad, originario de Michoacán, quien causó las lesiones en agravio del menor en presencia de la madre de éste; mismo que fue canalizado ante las autoridades competentes.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55