Home » » ENTREGA OFICIALMENTE MIRNA RINCÓN EL HUERTO URBANO COMUNITARIO “TONANTZÍN”

ENTREGA OFICIALMENTE MIRNA RINCÓN EL HUERTO URBANO COMUNITARIO “TONANTZÍN”





Playas de Rosarito, B. C., lunes 15 de julio 2019.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, realizó la entrega a la ciudadanía del Huerto Comunitario “Tonantzin” durante este fin de semana, el cual por más de dos años ha brindado los conocimientos y herramientas necesarias a personas para realizar cultivos en hidroponía y acuaponía.



La entrega oficial se realizó objetivando la autosustentabilidad del mismo, es decir, que sean las y los mismos vecinos de la zona quienes con sus conocimientos adquiridos en el tema impartidos a través del Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por Competencias (Imcaceco), convirtiéndose en multiplicadores y así ampliar la red de beneficiados y/o capacitados.



Posterior a un recorrido por las instalaciones, Rincón Vargas aseguró que esta entrega representa el respaldo de la ciudadanía en dicho proyecto impulsado por el VII Ayuntamiento, al ser el primer Gobierno Municipal del Estado en trabajar en políticas públicas en materia, cumpliendo además con lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55