Home » » POLICÍAS DE PLAYAS DE ROSARITO DETIENEN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

POLICÍAS DE PLAYAS DE ROSARITO DETIENEN A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE AUTO CON REPORTE DE ROBO





·         Fue detectado cometiendo una infracción mientras circulaba por el fraccionamiento Volcanes.



Playas de Ro
sarito, B. C.; martes 9 de julio del 2019.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre, identificado como José Ángel “N”, de 18 años, quien manejaba un vehículo que resultó tener reporte de robo del mismo día en Tijuana; el conductor fue detectado cometiendo una infracción mientras circulaba por calles del fraccionamiento Volcanes.



Aproximadamente a las 08:50 horas del lunes 8 de julio, agentes municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por vialidades de dicha comunidad, donde observaron un auto sedán guinda Nissan Sentra modelo 1999 y placas AKX8620 de Baja California, cuyo conductor cometió una falta al Reglamento de Tránsito vigente en el municipio.



Los oficiales abordaron al conductor, quien se identificó como José Ángel “N”, de 18 años de edad, originario de Nayarit y residente de la colonia Aztlán, quien dijo carecer de documentación del vehículo y licencia, aparte de referir que la unidad estaba fallando.



Los preventivos procedieron a verificar los datos del vehículo, y por parte del radio operador de C4 se les informó que la unidad tenía reporte de robo con fecha 8 de julio del 2019, el mismo día, en la ciudad de Tijuana.



Por este motivo, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito detuvieron al hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de uso de vehículo de motor con reporte de robo, y lo canalizaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.



Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55