Home » » POLICÍAS DE PLAYAS DE ROSARITO DETIENEN A UN PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN POPOTLA

POLICÍAS DE PLAYAS DE ROSARITO DETIENEN A UN PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN POPOTLA





* Fue canalizado ante las autoridades federales, por cometer un supuesto delito contra la salud.



Playas de Rosarito, B. C., viernes 12 de julio del 2019.- Durante un recorrido de vigilancia por el puerto pesquero de Popotla, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre a quien le encontraron diversas dosis de drogas, quien fue canalizado ante las autoridades federales por la comisión de un supuesto delito contra la salud.



A las 19:45 horas del jueves anterior, los oficiales municipales, en un patrullaje por la zona restaurantera de la comunidad de Popotla junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detectaron a un hombre de playera blanco con letras estampadas, y pantalón azul, cometiendo una falta al Bando de Policía y Gobierno.



Al tratar de intervenir a esta persona, adoptó una actitud evasiva e intentó evitar a los agentes, aunque le dieron alcance y se identificó como Heriberto "N", de 28 años de edad, residente de la colonia Lucio Blanco.



Se le realizó una inspección en su persona, y los municipales le encontraron en una bolsa del pantalón, 15 envoltorios de plástico verde conteniendo cada uno una sustancia granulada al tacto, la droga conocida como cristal conforme a la experiencia de los agentes.



Por esta acción, Heriberto "N" fue trasladado a la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo a la Ciudad de Tijuana, para que se deslinden responsabilidades.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55