Home » » SOSTIENE MIRNA RINCÓN REUNIÓN DE TRABAJO CON EVALUADORA INTERNACIONAL “FITCH RATINGS”

SOSTIENE MIRNA RINCÓN REUNIÓN DE TRABAJO CON EVALUADORA INTERNACIONAL “FITCH RATINGS”





Playas de Rosarito, B. C., jueves 25 de julio de 2019.- La Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la calificadora internacional, Fitch Ratings a fin de analizar información adicional que les permita evaluar la situación económica actual del Gobierno Municipal.



Durante la reunión –llevada a cabo en el despacho del ejecutivo- los representantes de la empresa, destacaron que durante la administración de Rincón Vargas, por dos años seguidos han sido evaluadas de manera positiva las finanzas del Municipio, lo cual ha propiciado una calificación Triple B+; y será en las próximas semanas cuando Fitch Ratings emita un posicionamiento sobre las Finanzas del Ayuntamiento.



Asimismo, la Presidenta Municipal, expresó al equipo evaluador que la principal característica de la Administración que encabeza, ha sido la transparencia en el uso del recurso y el enfoque a la obra social, con lo cual atiende las principales necesidades de la ciudadanía.



En la mesa de trabajo, estuvieron también presentes el Tesorero Municipal, Carlos Alberto Franco Munguía y la encargada de Cuenta Pública de Tesorería, Alma Nidia González López.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55