Home » » AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A TRES HOMBRES POR CAUSAR LESIONES EN RIÑA EN CASA DE CAMBIO

AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A TRES HOMBRES POR CAUSAR LESIONES EN RIÑA EN CASA DE CAMBIO



·         Uno presentaba hemorragia en un brazo

Playas de Rosarito, B. C.; jueves 8 de agosto del 2019.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito realizaron la detención de tres personas involucradas en una pelea frente a una casa de cambio, donde uno de ellos presentó una fuerte hemorragia en un brazo.

Alrededor de las 09:00 horas del miércoles 8 de agosto, los oficiales municipales fueron informados sobre una pelea entre varias personas en una casa de cambio en la colonia Echeverría, al llegar, los elementos observaron que un hombre presentaba una hemorragia de un brazo.

Este se identificó como Armando "N", quien señaló a un guardia de seguridad de nombre Israel "N" como responsable de sus lesiones, causadas con un bastón de volante automovilístico; y dijo que otro de sus atacantes fue el encargado del centro cambiario de nombre Miguel Ángel "N".

Los agentes detuvieron a los señalados como presuntos responsables del delito de lesiones, y el encargado del negocio manifestó que minutos antes el herido arribó exigiendo el pago de una supuesta deuda, aparte de amenazarlo y herirlo en la barbilla con un cortador de cartón con hoja de metal y después le quebró un florero en la cabeza y le causó heridas en un brazo.

Al defenderse, expuso, fue cuando el atacante también resultó herido, por lo que los municipales procedieron a detenerlo también por el delito de lesiones en riña, aunque en su caso al ser trasladado a las instalaciones de la subdirección de seguridad pública municipal, por el dolor que presentaba debió ser trasladado al Hospital General donde fue suturado.

Por lo ocurrido, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a Armando "N", de 40 años de edad, originario de Denver, Colorado, Estados Unidos; Israel "N", de 39, originario de Guerrero; y a Miguel Ángel "N", de 25 y originario de Nayarit; quienes fueron canalizados ante las instancias correspondientes
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55