Home » » ENCABEZA MIRNA RINCÓN INICIO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA FUNDADORES

ENCABEZA MIRNA RINCÓN INICIO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA FUNDADORES



Playas de Rosarito, B. C., jueves 29 de agosto de 2019.- La Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, inauguró oficialmente los trabajos de pavimentación de la calle José Morales, en la colonia Fundadores, obra que traerá grandes beneficios para más de 800 familias que radican en esta zona de la delegación Primo Tapia.

La Presidenta Municipal informó que en la obra se invirtieron recursos propios por el orden de un millón 748 mil pesos, como premio del “Concurso Cumpliendo Contigo”; lo que es muestra del compromiso adquirido por el VII Ayuntamiento en materia de obras públicas, servicios e infraestructura.

Refirió que, en la medida de lo posible, con ahorros y diversas medidas de tipo presupuestaria, en su administración se buscó atender a las comunidades donde existen mayores necesidades, por lo que se siente satisfecha de lo obtenido durante los tres años de actividades.

En el banderazo de obra, la Alcaldesa fue acompañada por Ricardo Santes, representante de los vecinos de la colonia Fundadores que serán beneficiados directa e indirectamente con el pavimento; por el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza; y otros funcionarios del VII Ayuntamiento.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55