Home » » INAUGURA MIRNA RINCÓN ALUMBRADO PÚBLICO EN POBLADO RANCHO 40

INAUGURA MIRNA RINCÓN ALUMBRADO PÚBLICO EN POBLADO RANCHO 40

Playas de Rosarito, B. C.,.- La Presidente Municipal, Mirna Rincón Vargas, encabezó el acto de inauguración de la obra de “Alumbrado Público Camino Vecinal Rancho 40”, lo que permitirá a los residentes de esta zona realizar diversas actividades y transitar con mayor seguridad por las noches en esta zona.
A nombre del VII Ayuntamiento, la Alcaldesa informó que, en apoyo a los vecinos, se realizó una inversión de 400,000 pesos en estos trabajos, además de las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad, con lo que su administración ha cumplido con una promesa realizada desde el inicio del trienio.
Rincón Vargas fue acompañada en el evento, por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal, José Miguel Angulo Sánchez; el Director de Desarrollo Urbano, Carlos Alberto Peraza Vergara; la Delegada de Primo Tapia, Natalia Carrillo; el Director de Transparencia, Jorge Cárdenas Teno; el subdirector de Obras Públicas Municipales, José Luis Castillo, además de Margarito Tamayo Beltrán, representante de los residentes que serán directamente beneficiados
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55