Home » » INICIA VII AYUNTAMIENTO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE DE LA COLONIA BENITO JUÁREZ

INICIA VII AYUNTAMIENTO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE DE LA COLONIA BENITO JUÁREZ





* Cumple en obras públicas el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Rincón.
* Residentes tenían más de 20 años esperando por esta obra.

Playas de Rosarito, B. C.; miércoles 14 de agosto del 2019.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, entregó una obra de pavimentación con asfalto en la calle de la colonia Ampliación Benito Juárez, lo que es un ejemplo de que se cumple en materia de obras públicas en la presente administración.

El gobierno que preside la Alcaldesa, demuestra con hechos que se atienden las necesidades de los residentes del Quinto Municipio, como es el caso con la inauguración de los trabajos de pavimento en la calle Don Luis de la Rosa, donde los residentes tenían más de 20 años esperando por esta obra.

El Gobierno Municipal, afirmó Rincón Vargas, con esta obra llevará beneficios a vecinos de la delegación Plan Libertador, donde más de mil 500 familias rosaritenses verán una mejora de su calidad de vida.

En total, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito realizó una inversión de recursos propios por el orden de los 2 millones 600 mil pesos, en esta obra que comunica la colonia Lucio Blanco con la Ampliación Benito Juárez.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55