Home » » REALIZA ALCALDESA MIRNA RINCÓN REUNIONES INFORMATIVA CON COMITÉS DE VECINOS DE PRIMO TAPIA

REALIZA ALCALDESA MIRNA RINCÓN REUNIONES INFORMATIVA CON COMITÉS DE VECINOS DE PRIMO TAPIA


·         En el marco de la presentación de su tercer informe, la Presidenta Municipal agradeció el apoyo de residentes de la delegación Primo Tapia.

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 14 de agosto del 2019.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, visitó a los residentes de la delegación Primo Tapia, al dar inicio a una serie de recorridos por comunidades para agradecer el apoyo recibido, lo cual permitió lograr muchas de las metas y beneficios planteados desde el inicio de su administración.

Con esta serie de actividades, en el marco en la presentación de su tercer Informe de Gobierno al frente del VII Ayuntamiento; la Alcaldesa reiteró que en su labor se marcó como una prioridad trabajar a favor de las familias para mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Rincón Vargas reiteró que gracias a la puntual contribución ciudadana, particularmente de vecinos de Primo Tapia, fue posible sacar adelante muchos proyectos trazados como prioridad, como son brindar servicios básicos, obras de infraestructura, obras sociales, seguridad, recolección e inclusive dotación de agua potable a más de 2 mil familias.

“Tuvimos un manejo transparente de los recursos y ofrecemos finanzas sanas, hubo fuerte inversión en infraestructura, espacios deportivos y culturales, tenemos el doble de patrullas policiales de las que recibimos al inicio de la Administración; puedo decir a nuestra gente de Primo Tapia que se cumplió en temas prioritarios”, afirmó.

Durante el acto, celebrado en el salón ejidal de Primo Tapia, la Alcaldesa fue acompañada por la delegada Natalia Carrillo, e integrantes del gabinete que expusieron algunos de los retos enfrentados por la administración en materia de proyectos e inversión pública; además de recibir reconocimientos de algunas asociaciones civiles.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55