Home » » GOBIERNO MUNICIPAL Y ALUMNOS DE CECYTE PARTICIPAN EN JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYA

GOBIERNO MUNICIPAL Y ALUMNOS DE CECYTE PARTICIPAN EN JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYA

FOTOROS – 233

Playas de Rosarito, B. C., jueves 20 de febrero de 2020.- Con la participación de alrededor de 150 estudiantes de la preparatoria CECYTE, Plantel Rosarito; el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de la coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), llevó a cabo la campaña de concientización “Cuidemos Nuestras Playas”.

Durante el arranque de la jornada de limpia, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, destacó la importancia de la participación de las nuevas generaciones, a fin de crear conciencia sobre la relevancia de mantener las playas limpias del municipio, toda vez que esto impacta directamente en el medio ambiente.

Por último, el coordinador de ZOFEMAT, Felipe Figueroa, mencionó que posterior a la jornada, se llevó a cabo un rally de conocimiento de actividades lúdicas y resolución de reactivos de comprensión lectora y razonamiento matemático, con la finalidad de que aunado a incentivar las buenas conductas entorno a la limpieza de las playas, los participantes pongan en práctica lo aprendido en las aulas.

También estuvieron presentes el Director del Instituto de la Juventud, Israel Durán Natera; Director de CECYTE, Rigoberto González Ramos y el Coordinador Académico de CECYTE, Valdemar Solorio Virrueta.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55