Home » » PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIOS PARA MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS · La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), inició jornadas de promoción económica; se realizaron visitas a 40 comercios de la colonia Libertad en Tijuana, para ofertar créditos e informar sobre capacitaciones.

PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIOS PARA MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS · La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), inició jornadas de promoción económica; se realizaron visitas a 40 comercios de la colonia Libertad en Tijuana, para ofertar créditos e informar sobre capacitaciones.


·  La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), inició jornadas de promoción económica; se realizaron visitas a 40 comercios de la colonia Libertad en Tijuana, para ofertar créditos e informar sobre capacitaciones.
TIJUANA, BC., a 24 febrero 2020.- Con el propósito de promover servicios y apoyos para fortalecer micro y pequeños negocios, el Gobierno de Baja California, a través de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), inició jornadas de promoción económica por la entidad, con visitas a comercios de la colonia Libertad en Tijuana.

“La primera actividad la comenzamos el pasado viernes (21 de febrero) en la colonia Libertad en Tijuana, donde tuvimos la oportunidad de acudir a 40 comercios, donde platicamos sobre los diferentes créditos que tenemos disponibles en la secretaría para sus negocios, así como también informamos de las más de 35 capacitaciones gratuitas que tendremos este año”, puntualizó el titular de SEST, Mario Escobedo Carignan.

En ese mismo sentido, detalló que las jornadas de promoción buscan generar un acercamiento con este segmento de la economía, a fin de realizar también un diagnóstico de las condiciones en que han ido evolucionando para generar mejores opciones de desarrollo, tal y como lo ha instruido el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez.

“Estos recorridos los haremos en todo el estado, con la intención de  visitar los negocios  y conocer de primera mano cuales son las  necesidades y anhelos,  en términos de generar un mejor empleo o  un autoempleo y  si quieren   aprender un oficio; nosotros los capacitamos, estamos en condiciones de poderlos apoyar”, añadió.

En ese mismo sentido, Escobedo Carignan, comentó que este “Gobierno en Marcha” genera oportunidades para todas y todos, por lo que estas jornadas de promoción económica se realizarán cada semana en diferentes puntos del estado.

“Este jueves estaremos visitando a los colonos de la  Mesa de Otay, en Tijuana,  para ofrecerles las capacitaciones y créditos disponibles para cada uno de los sectores, y posteriormente nos vamos a  ir multiplicando por toda la entidad”, concluyó.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55