Home » » DA CUMPLIMIENTO EL VIII AYUNTAMIENTO A MANDATO JUDICIAL CON TRANSFERENCIA DE PERMISOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO*

DA CUMPLIMIENTO EL VIII AYUNTAMIENTO A MANDATO JUDICIAL CON TRANSFERENCIA DE PERMISOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO*



* Con ésta transferencia no se generan nuevos permisos.
* El tema no fue atendido por anteriores administraciones, por ello fue amonestado en dos ocasiones el VIII Ayuntamiento.

Playas de Rosarito, Baja California; domingo 22 de marzo de 2020.- Posterior a la recepción de un mandato jurídico, y tras recibir dos amonestaciones emitidas por la autoridad judicial correspondiente, el Cabildo del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito se vio en la obligación de realizar la TRANSFERENCIA de 89 permisos de transporte público, toda vez que el trámite de demanda inició durante la administración pasada.

En la sesión de Cabildo realizada esta semana, encabezada por la Presidenta Municipal, Araceli Brown, el Cuerpo Edilicio aclaró que no se otorgaron permisos nuevos, sólo hubo cambio de concesionarios; y que los 89 se transfirieron de aquellos que tras varios llamados no acudieron a renovarlos, por lo que se dio seguimiento sujeto a la Ley para dar cumplimiento al mandato jurídico.

El titular del área jurídica del VIII Ayuntamiento, Antonio Arroyo, expresó que, en caso de no dar cumplimiento a este mandato judicial, el Gobierno de Playas de Rosarito se podría haber visto en problemas legales de gran escala, ya que tras dos amonestaciones, fue imposible aplazar el problema debido al incremento del costo del juicio.

La Presidenta Municipal señaló, por su parte, que esta acción demuestra que su administración trabaja de manera responsable y en cumplimiento a las leyes, y de manera coordinada con otros niveles de Gobierno.

Lo anterior en Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada el día jueves 19 de marzo, la cual fue llevada acabo en el patio central de la Casa Municipal, esto con la finalidad de de extremar precauciones ante la contingencia de salud derivada del COVID-19.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55