Home » » Agradece Araceli Brown respaldo de ciudadanía para un segundo periodo; gana candidatura y va por reelección en Rosarito

Agradece Araceli Brown respaldo de ciudadanía para un segundo periodo; gana candidatura y va por reelección en Rosarito



Monserrat Caballero por Tijuana y Norma Bustamante por Mexicali
El Comité de Elecciones de Morena dio a conocer los resultados de encuestas para definir candidatos a las alcaldías en Baja California.
De acuerdo a los resultados dados a conocer por el delegado del CEN de Morena, Ricardo Velasquez, para la alcaldía de Mexicali, la abanderada es Norma Bustamante, para Tijuana Montserrat Caballero, para Ensenada Armando Ayala busca la reelección, al igual que Aracely Brown para Playas de Rosarito, en Tecate, el ex director de la Cespte, Darío Benítez será quien aparezca en la boleta.
Agradece Brown apoyo
Durante la conferencia, la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown agradeció la confianza de la población, por su respaldo en las encuestas.
Recordó que su carrera política es fruto de una larga lucha social de más de 30 años en apoyo al proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Definen candidatos a diputados federales
En la conferencia de prensa, Velázquez también informó sobre los candidatos en las diputaciones federales.
Se trata de Juan Melendrez Espinoza en el Distrito 1; Julieta Ramírez Padilla en el Distrito 2; Irma Socorro Andazola Distrito 4; Mario Ismael Moreno en el Distrito 5; Héctor Mares en el Distrito 6 y Juan Isaí Bertin en el Distrito 7.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55