Home » » Arribaron a Base Aérea Militar de Tijuana 31 Mil 200 Dosis de SINOVAC: Alejandro Ruiz Uribe Delegado Federal Único en Baja California

Arribaron a Base Aérea Militar de Tijuana 31 Mil 200 Dosis de SINOVAC: Alejandro Ruiz Uribe Delegado Federal Único en Baja California



**También llegaron 62 Mil 070 Insumos  de Jeringas, Agujas y Diluyentes

**El Dr. Javier de Jesús Cabral recibió las vacunas en la Base Aérea Militar

 

 

Tijuana, B.C.- Arribaron esta tarde  a Baja California,  31 Mil 200 dosis de SINOVAC contra el Covid-19, para aplicar las segundas dosis que estaban pendientes, informaron de manera conjunta el delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe y el Comisionado Nacional para la Estrategia de Vacunación en la entidad,  Javier de Jesús Cabral Soto.

Además de este biológico llegaron 62 Mil 70 insumos de: Jeringas, Agujas y Diluyentes, que son parte  complementaria  muy importante para la aplicación de las vacunas.

Estos medicamentos fueron recibidos en la base militar  aérea de Tijuana, por parte del Comisionado Nacional para la Vacunación contra el Covid-19, Dr. Cabral Soto y personal del Ejército Mexicano.

Se espera que en las próximas horas se cuente ya con la autorización de COFEPRIS,  una vez aprobados los reportes analíticos  y resultados del biológico, para iniciar de inmediato con la aplicación  de la vacuna que ya la esperan muchos ciudadanos que se aplicaron la primera dosis.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55