Home » » Candidatura de Morena, para hija de Félix Salgado

Candidatura de Morena, para hija de Félix Salgado

 


Para el anuncio, Morena está convocando a su militancia a un mitin en el parque de la Reina, en Acapulco.


Morena anunciará este sábado que la encuesta para determinar que la candidata a la gubernatura de Guerrero será Evelyn Salgado Pineda, hija del excandidato Félix Salgado Macedonio.


En una entrevista radiofónica realizada el sábado por la noche, Nestora Salgado, una de las aspirantes contempladas en la encuesta realizada por Morena, confirmó que ya en el partido se está adelantando que el anuncio se realizará este sábado por la tarde.


Morena está convocando a su militancia a un mitin en el Parque de la Reina, en Acapulco, Guerrero, para anunciar que la candidatura será para Evelyn Salgado Pineda.


Se está convocando mañana en Acapulco para ir al registro de Evelyn, ya se les fugó la información, ya lo sabe todo el mundo, y por esta misma razón, ya lo están anunciando, ya tenemos la información de la convocatoria, de que van a estar mañana en el registro”, señaló Nestora Salgado, senadora con licencia.


El miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Poder de la Federación determinó cancelar la candidatura de Félix Salgado Macedonio, y otorgó un plazo de 48 horas a Morena para nombrar a otro candidato.


La noche del jueves, en una reunión de la dirigencia nacional de Morena con el excandidato, se acordó que se realizará una encuesta para determinar al nuevo abanderado del partido en la campaña en Guerrero. En la encuesta sólo se contemplaría a aspirantes mujeres. Félix Salgado habría exigido que su hija fuera nombrada directamente como candidata, sin embargo, su presión no surgió efecto directo.


Entre la noche del jueves y la tarde del viernes, la Comisión Nacional de Candidaturas habría diseñado la encuesta, se habría determinado el número de cuestionarios a aplicar, se habrían hecho las llamadas telefónicas para aplicar los reactivos, se habría procesado la información y se habría determinado que Evelyn Salgado sería la candidata a la gubernatura.


 


HOY INICIA CAMPAÑA

El excandidato Félix Salgado Macedonio anunció que Morena dará a conocer quién ganó la encuesta para sustituirlo, y hoy iniciarán campaña en Acapulco.


Salgado estuvo en un evento de campaña de la candidata a presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, en donde aseguró que no habrá imposición de quien será la candidata a gobernadora, toda vez que su hija Evelyn Salgado es una de las aspirantes.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55