Home » » Hallan narcotúnel frente a cuartel de la Guardia Nacional en Baja California

Hallan narcotúnel frente a cuartel de la Guardia Nacional en Baja California



El martes pasado se descubrió un paquete con mariguana afuera de dicho inmueble, en cual se encuentra en construcción, mientras que en EU se descubrió cuando una máquina retroexcavadora realizaba trabajos cerca del muro fronterizo.

   

Elementos de la Policía Municipal hallaron un narcotúnel que cruzaba a Estados Unidos y que fue construido frente al cuartel de la Guardia Nacional en la colonia Garita de Otay en Baja California. 


El inmueble fue cateado por personal de la Fiscalía General de la República (FGR) luego del hallazgo realizado por agentes de la Policía Municipal.


Autoridades informaron que el martes pasado se descubrió un paquete con mariguana afuera de dicho inmueble ubicado en la esquina de las avenidas Sor Juana Inés de la Cruz y José López Portillo.


Justo enfrente está el acceso al cuartel de la Guardia Nacional, el cual fue inaugurado en 2020.


“El pasadizo recorre más de 600 metros lineales y pasa por debajo de las instalaciones policiales”, confío  una fuente federal que participó en el cateo realizado la tarde del jueves.

En Estados Unidos se descubrió el túnel cuando una máquina retroexcavadora realizaba trabajos cerca del muro fronterizo, lo que permitió descubrir que el túnel.


El inmueble está bajo custodia de autoridades municipales, militares y de la Guardia Nacional.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55