Home » » Hoy la mafia del poder eres tú", dice Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, a AMLO

Hoy la mafia del poder eres tú", dice Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, a AMLO


 "

Le envía una sexta carta y señala que "usas la UIF como espantapájaros, nada más que con Movimiento Ciudadano no vas a poder, porque somos águilas".

   


"Siempre declaras que no eres igual a presidentes anteriores, pero te comportas de la misma forma, usando el poder con fines facciosos, utilizando a las instituciones para perseguir para quien difiere contigo, violentando el Estado de derecho para romper principios democráticos fundamentales, estás pervirtiendo la vida pública como no lo hicieron ni siquiera los peores personajes de viejo PRI. Andrés Manuel, hoy la mafia del poder eres tú", subrayó.


En la misiva difundida en sus redes sociales, refirió: "Concéntrate en gobernar, porque en Nuevo León te vas a topar con pared, porque es tierra de hombres y mujeres valientes, dispuestas a luchar y no los vamos a dejar solos". 


El emecista convocó a la Fiscalía General de la República (FGR) "a que resista tus embates y actúe a la altura de la responsabilidad que tiene por ley, a que sea un instrumento de la justicia y no al servicios del poder en turno".


También llamó al titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti, "a que honre su trayectoria, a qué no sucumba ante el efecto hacia un Presidente que está extraviado y que abusivamente está vulnerando la autonomía de las fiscalías".


Consideró que "de la Unidad de Inteligencia Financiera no hay nada que decir, pues evidentemente actúa de acuerdo a tus instrucciones. Tengo claro que usas la UIF como espantapájaros, nada más que con Movimiento Ciudadano no vas a poder, porque somos águilas".


También criticó algunas de las acciones realizadas como en materia de seguridad, donde precisa que no funcionó ni está funcionando actualmente.


"Por eso te responsabilice del asesinato de nuestro compañero Abel Murrieta, candidato a presidente de Cajeme, Sonora. Abel fue un ser humano intachable que asumió su responsabilidad como servidor público y como ciudadano, abatió con valor y entereza la delincuencia. Dio su aval haciendo su trabajo, mientras tú sigues en campaña, por eso eres responsable de su asesinato y de todas las víctimas del crimen organizado. Eres responsable, no culpable como tanto te preocupó aclarar", indicó.

Reiteró su postura de defender la elección en Nuevo León, "Samuel García tiene todo nuestro respaldo. No vamos a permitir ningún atropello de tu parte. Estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para construir la alternancia democráticas que está exigiendo el país".


La carta concluye: "No permitiré que, con ejercicios facciosos de poder, arrebatas Nuevo León como a ti te arrebataron la presidencia en 2006".

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55