Home » » Líderes de coalición opositora acusan en OEA a AMLO de pacto con Narcotraficantes para hacer ganar a Morena en pasada elección.

Líderes de coalición opositora acusan en OEA a AMLO de pacto con Narcotraficantes para hacer ganar a Morena en pasada elección.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; Alejandro Moreno Cárdenas, líder del PRI; y Jesús Zambrano, presidente del PRD, llegaron a Washington para denunciar ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) la intervención del crimen organizado en el pasado proceso electoral del 6 de junio. Cortés, Moreno y Zambrano sostienen un encuentro con Luis Almagro, secretario general de la OEA, para denunciar la intromisión del crimen organizado “para favorecer a los candidatos de Morena”. "Es momento de levantar la voz y de defender a México. Nuestro país tiene que seguir siendo una democracia en donde tu voz, mi voz y la de todos los mexicanos sea escuchada y tomada en cuenta. Es por eso que estamos aquí en la OEA para defender el interés superior de todas y todos los mexicanos", expresó Marko Cortés. Mariana Gómez del Campo, secretaria de Asuntos Internacionales del PAN, refirió en redes sociales que la denuncia también incluye “las ganas del presidente por destruir a los órganos electorales”. “No permitiremos que la democracia mexicana se ponga en riesgo”, señaló el líder del PRI. El perredista Jesús Zambrano confío en que la OEA y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos emitan medidas de carácter precautorio para el gobierno mexicano de López Obrador “sobre la intervención del crimen organizado en el proceso electoral para favorecer a los candidatos de Morena, así como los ataques a las instituciones”.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55