Home » » INVITA EL VIII AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO A DISFRUTAR DE CELEBRACIONES Y ACTIVIDADES DE LAS "FIESTAS PATRIAS 2021"

INVITA EL VIII AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO A DISFRUTAR DE CELEBRACIONES Y ACTIVIDADES DE LAS "FIESTAS PATRIAS 2021"

* Se cuidarán los protocolos de salubridad para asistentes * Durante la noche de "El Grito", habrá verbena, pirotecnia y presentaciones artísticas * El jueves 16, se realizará el tradicional "Desfile de Independencia" * Los actos se transmitirán por redes sociales y medios de comunicación Playas de Rosarito, Baja California; martes 14 de septiembre de 2021.- El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, dio a conocer detalles de las diferentes actividades que se han programado en la celebración de las “Fiestas Patrias 2021”, en el marco de la ceremonia de la tradicional noche de "El Grito de Independencia". A la conferencia de prensa acudió en representación de la Alcaldesa Araceli Brown, el secretario General de Gobierno del VIII Ayuntamiento, José Luis Alcalá; quien reiteró que, aunque toda la comunidad está cordialmente invitada, habrá una afluencia reducida y deberán cumplir las recomendaciones y protocolos dictados por las autoridades sanitarias para evitar contagios. Asimismo, señaló que el ingreso a las instalaciones donde se llevará a cabo el tradicional evento, tendrá una afluencia máxima de dos mil personas, y todas deberán mostrar ya sea el certificado o bien el comprobante que se entrega al momento de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. Como parte del programa del día 15 de septiembre, se tiene contemplado el inicio de la verbena popular en punto de las 18 horas, para dar paso a diferentes presentaciones con talento local y en punto de las 10 horas la Presidente Municipal encabeza el tradicional Grito de Independencia, para concluir el evento a las doce de la noche. Con relación al desfile a realizarse el día 16 de septiembre en a las 12 del mediodía, inicia a la altura del campo de béisbol Emiliano Zapata del bulevar Benito Juárez concluyendo en el parque Abelardo L. Rodríguez del Instituto Municipal de Arte y Cultura. Por último, se hizo del conocimiento público que se contará con 30 elementos de la Policía Municipal, quienes realizarán rondines permanentes en la zona del festejo, cuidando en todo momento que el acceso al Hospital General de Playas de Rosarito se mantenga despejado en todo momento. En la conferencia también estuvieron presentes la Directora de DIF Municipal, Lilia Quintana; la Directora de Gobierno, María de Jesús Aparicio; los Encargados de Despacho de Servicios Médicos Municipales y Vinculación y Enlace, Carlos Anaya e Ibrad Sainz, así como en representación de la Policía Municipal, el Oficial, José Manuel Ponce.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55