
* Torres Chabert, es como San Pablo, un instrumento de Dios afirma el obispo
TIJUANA.-El Obispo Rafael Romo Muñoz, dijo que el alcalde de Playas de Rosarito, solicitó permiso a la diócesis de Tijuana para asistir cada domingo a iglesias de ese municipio a dar un mensaje político.
Romo Muñoz, dijo que Torres Chabert recibió autorización de la Diocesis de Tijuana para dar su mensaje, siempre y cuando se abstuviera de hacer promoción para su partido político, el PRI, y lo hiciera al término del servicio religioso.
No es tampoco una obligación de nuestros feligreses quedarse a escuchar el mensaje del alcalde de Rosarito. Al alcalde se le pide esperar hasta el final de la misa, y se les pide a la persona que asi lo desee voluntariamente quedarse a escuchar al alcalde.
Romo Muñoz, consideró positivo que Torres Chabert acuda a las iglesias de Rosarito los domingos, pues "es también un instrumento de Dios para difundir su mensaje a su manera".
El obispo de Tijuana, comparó a Torres Chabert, con el apóstol San Pablo, quien utilizó discursos políticos para evangelizar Grecia y convertirla al catolicismo.