
Con el propósito de que transportistas presten un mejor servicio a la ciudadanía
· Verificaron 128 expedientes, de los cuales 3 presentaron irregularidades
Playas de Rosarito.- Con el objetivo de evitar faltas en los permisos de transporte público, el IV Ayuntamiento, llevó a cabo una revisión minuciosas de documentos de permisionarios que prestan dicho servicio en la ciudad.
Javier Becerra, director de Transportes de Rosarito explicó que el procedimiento fue realizado, en la Casa Municipal, por el síndico procurador Arístides Valdespino Arévalo y por los regidores Norma Gutiérrez, Rafael Crosthwaite, Santiago Lepró, Juan Manuel Leyva, José Armando Magallanes y José Manuel Ciprés Tinoco, quienes verificaron un padrón de 128 permisos.
A decir del funcionario municipal, tres expedientes presentaron irregularidades por falta de documentación, sin embargo la mayor parte de los permisionarios cumplen con los requisitos estipulados por la ley.
“Nuestro compromiso es el de vigilar el correcto funcionamiento y el apego a la ley de quienes proveen de transporte a los rosaritenses, con el propósito de presten un mejor servicio a la comunidad” expresó Javier Becerra.