José M. Ciprés Tinoco
Rosarito.- Si usted, por casualidad o por haber cometido una infracción de tránsito, es multado injustamente (lo cual generalmente piensan los infractores) se enfrentará a un viacrucis, ya sea para pagar la multa o tratar de inconformarse ante el juez calificador. La razón es muy sencilla, el sistema de justicia municipal no existe o más bien la que existe no funciona.
Al principio de esta administración el Regidor Santiago Lepró presentó una iniciativa de reforma a este sistema de justicia municipal pero duerme el sueño de los justos (la iniciativa, no el regidor Lepró).
Un tema pendiente que tenemos que resolver es precisamente este el de la Justicia Municipal, pues es un asunto que se enfrenta con las declaraciones del Alcalde basadas en las estadísticas de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado que mencionan un mejoramiento de la seguridad social y las quejas de algunos ciudadanos sobre quejas en contra de la policía tomadas por varios medios de comunicación y usadas para denostar a la Administración Municipal.
La otra Historia.-
- Ring, ring, ring
- Buenos días quien habla?
- Soy yo Tinoco, ¿oye como esta eso de que Mario tu hermano dice que vamos a votar por el Leggs?
- No se, será por que platicamos todos los días.
- Y eso que, todos los días platico con el Bernardo Saldaña y no quiere decir que voy a vota por el PRI.
- no pues si, que quieres que le diga de tu parte?
- Mira, primero, Mario tu hermano no es un interlocutor valido para el René Romo y para Mi, Si el Leggs quiere nuestro voto, que el personalmente hable con nosotros, ha, y que sea en el Restauran del Francés y con vino Italiano y que sea cena, para que salga mas caro. Ya nos enfadaron las amburgesas. Otra cosa, que no vaya el Prieto Crosthwaite.
- Bueno, cuando lo mire le digo.
- -Click
Home »
Rosarito la otra historia
» Rosarito, la otra historia III: Leggs, ya cambia el menú, nos enfadaron las hamburguesas
Rosarito, la otra historia III: Leggs, ya cambia el menú, nos enfadaron las hamburguesas
Posted by TERCER SISTEMA
Posted on 7:40
Etiquetas:
Rosarito la otra historia