Con apenas 20 días de ser pavimentadas las calles Julián Quiroga y Mariano Escobedo de la colonia El Plan Libertador, cuentan ya con grietas que atraviesan de extremo a extremo a lo hancho del pavimento.
En este caso la constructora a cargo CONSTRUPLAN a simple vista, no cumple con la calidad que requieren las obras ya que la falta de compactación de la tierra antes de hechar el concreto, ocaciona que facilmente se vean dañadas con grietas como las que ya presenta.
Ausencio Arámbula, vecino de la colonia, se encuentra inconforme ante la situación porque son los mismos habitantes de la zona como él, los que tienen que pagar 13 mil pesos por lote para que se lleven a cabo las obras y no le parece justo que tras apenas unos días de haberse hecho ya presenten daños.
“Con ese dinero yo mismo puedo pavimentar mejor que lo que se hizo, es dinero que nosotros estamos pagando de nuestra bolsa y me parece totalmente injusto que sean de mala calidad”.
Otro vecino quién acaba de cumplir con el pago de 11 mip pesos al contado, comenta que a pesar de no ser experto en la materia, las grietas que hay en la calle recién pavimentada son evidentemente falta de compactación de la tierra.