
Alrededor de 60 empleados de lista de Raya del gobierno municipal de Playas de Rosarito se quedaron sin recibir el coorespondiente pago de salarios.
El Secretario de Administracion y Finanzas Alfredo Quintero culpa a la empresa de traslado de valores, por lo que anuncio la recision de contrato, al tiempo que buscaran la forma de pagar este sabado a los empleados afectados.
Tras un inconveniente con la empresa transportadora de valores, los empleados de lista raya del ayuntamiento de Rosarito no recibieron su pago a la hora que debían, ya que después de haberse hecho el depósito necesario en el banco desde el día de ayer, para luego ser retirado y transportado, los sobres con el efectivo no lograron llegar a manos de los empleados.
SEPSA, la empresa responsable del problema, no es la primera vez que queda mal ante el ayuntamiento, en varias ocasiones anteriores ya ha retrasado diferentes pagos en la administración de los recursos dentro del ayuntamiento.
El Secretario de Finanzas, Alfredo Quintero, mencionó que con este nuevo retraso tentativamente se rescindiría el contrato con la empresa.
Por el momento Oficialía Mayor hará el pago necesario a los 60 empleados aproximadamente que forman la lista, una suma de alrededor de 360 mil pesos a más tardar el día de mañana.