Home » » Recoge 150 toneladas de basura semanalmente Departamento de Limpia de Rosarito

Recoge 150 toneladas de basura semanalmente Departamento de Limpia de Rosarito


Playas de Rosarito.-Benjamín Rodríguez Cota, jefe del Departamento de Limpia, informó que cada semana, a través de la empresa GEN, el gobierno municipal coordina la recolección de 100 toneladas de desechos domésticos en 100 colonias de Rosarito.

El funcionario señaló que, aunado a estas acciones, personal y maquinaria del gobierno municipallevantan basura pesada de las calles del Municipio.

Rodríguez Cota explicó que, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), los comités de vecinos aportan registro detallado de las necesidades de recolección que tienen las colonias, de manera que el gobierno municipal puede intensificar los operativos de limpia en los puntos de mayor flujo de deshechos.

“Tenemos la infraestructura necesaria para cumplir con el deber de mantener limpia la ciudad; los rosaritenses que requieran el servicio en sus colonias, pueden solicitarlo vía telefónica por medio de la línea 032, o a través del número 61 49661, de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales” agregó.

El titular del Departamento de Limpia invitó a la población a conservar el orden en la ciudad evitando arrojar deshechos en la vía pública y en sitios como arroyos y lotes baldíos, a fin de evitar problemas de contaminación y perjuicio a la imagen urbana.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55