
playas de rosarito.-A falta de inspectores en la dirección de vialidad y transporte, por el zafarrancho que se desatara semanas atrás dentro de las instalaciones del departamento, Javier Becerra, titular de la dependencia, realiza personalmente la labor de de revisión de las unidades de los transportistas.
Según taxistas, al momento de llegar a hacer su revisión rutinaria de los vehículos, no hay quien los atienda por lo que el propio director se ve en la necesidad de revisar cada vehiculo que llegue a la dirección, sin embargo hay quienes tienen que darse varias vueltas porque en ocasiones, Javier Becerra se encuentra fuera de las oficinas atendiendo otro tipo de asuntos.
“Me hicieron ir tres veces para que pudieran revisar mi unidad, la primera que no había nadie, la segunda que volviera otro día y la tercera por fin me atendió el director”. Comentò chofer de taxi.
Por otra parte los taxistas se señalan que hay quienes se están aprovechando de la situación para cometer irregularidades sin ser sancionados como corresponde.
Mientras tanto las plazas de inspectores continúan vacantes después de ya varias semanas de ocurrido el incidente.