Home » , » ABCDIARIO POLITICO DE ROSARITO Serret, el superdelegado, muy agradecido con "el Rovalín" por haberlo hecho santo y martir de Morena

ABCDIARIO POLITICO DE ROSARITO Serret, el superdelegado, muy agradecido con "el Rovalín" por haberlo hecho santo y martir de Morena

Una de las imagenes más difundidas en Baja California durante el pasado proceso electoral, fue la del entonces coordinador de campaña del diputado federal electo Erick "EL Terrible" Morales, Antonio Serret Rodríguez, quien fue detenido recién iniciada la jornada electoral en una tienda de conveniencia del boulevard Guerrero de Playas de Rosarito, en un aparatoso operativo, encabezado por el propio director de Seguridad Pública, Adrián Hernández Martínez, y que no sirvió sino para poner en ríduculo al propio jefe policiaco y a quien se ostenta como su megaasesor, publirelacionista y estratega de operaciones especiales, Javier Hernández, "Rovalín".
El arresto de Serret Rodríguez, solo fue la nota anecdótica del proceso electoral, que sirvió para pitorrearse del director de Seguridad Pública y su asesor, que casualmente es coordinador del partido Movimiento Ciudadano, convertido en un ridiculo "cabús" de la frustrada campaña del excandidato a la presidencia, "ricki" riquiín, canallín, anayín.
El propio asesor y publirelacionista de la policía municipal de Playas de Rosarito, Javier Hernández, "rovalín", se encargó de difundir en su amplia red de medios de comunicación que asegura manejar, la versión de que un "importante líder de masas", había sido detenido en Playas de Rosarito, acusado de cometer delitos electorales.
Pero el propio Serret estaba que se caigaba de la risa mientras que esperaba en barandilla que le dijeran cual era su situación jurídica.
Las únicas masas que muevo, son las de la panza, dijo Serret Rodríguez a los policías que lo tenían custodiado. Y el único delito electoral que reconoció haber cometido, es el de "pendejez política", porque ya sabía que iba a ser arrestado, y se le ocurrió contestar una llamada telefónica preguntando que onde andaba, indicando que iba alaska(guamas) en el oxxo del Boulevard Guerrero. Según cuenta, apenas entró llegaron las patrullas rodeando el establecimiento, y lo subieron a la patrulla, y lo llevaron a la delegación policial de la zona centro, no sin antes darle un pequeño paseo por las calles de Rosarito, para exhibirlo.
Cuando Serret llegó a barandilla, pidió que lo llevaran al juez calificador, pero no había ni uno, "andan en campo", le dijeron, quesque supervisando que no hubiera anomalías en las casillas, pasaron las horas, y cuando por fin llegó un juez calificador, le dijeron que al no haber "pex" que perseguir, lo único que procedía era aplicarle una multa, por andar en chanclas sin cortarse las uñas de los pies, lo que significaba un grave peligro para los transeuntes.
Pero sabes que gordo, "te la fas a seguir lonchando", como es domingo, hoy no vienen las cajeras.
Al final, Serret salió libre a las 6 con un minuto de las celdas de la estancia municipal para infractores, sin cargos en su contra, sin pagar ninguna multa, pero convertido en todo un santo y martir político, que apenas el pasado lunes, acaba de entrar al olimpo de Andrés Manuel López Obrador.
Segpun se anuncia, Antonio Serret Rodríguez, acaba de ser designado como coordinador operativo, o sea delegado en Baja California, de la nueva supersecretaría que iniciará funciones en diciembre próximo con la premisa de acabar con la pobreza y el rezago social.
Hasta donde se sabe, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, van a desaparecer, se fusionan con un solo programa que enfocará todos sus esfuerzos a acabar con la pobreza y el rezao social.
En gran medida, el proyecto de Amlo está inspirado en el modelo del Programa Nacional de Solidaridad que tantos éxitos políticos le dio al salinismo.
En otras palabras, si se confirma el nombramiento, en diciembre próximo, "el Gordo", Serret, será uno de los funcionarios más populares y queridos de Baja California.
En gran medida, gracias al que lo hizo santo y martir político, con su arresto inútil.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55