
PLAYAS DE ROSARITO.-Vecinos de la Col. Lucio Blanco arrojan aguas de deshechos a las calles Hidalgo y Jalisco por no pagar el servicio de fosa, afectando principalmente con el olor fétido y los desperdicios de alimentos al resto de los habitantes que sí cumplen con su pago.
Este problema se acentua en esta temporada de calor, donde el mal olor invade los hogares de quienes viven en el área. A pesar de las llamadas de atención que han recibido quienes arrojan el agua a la calle, estas personas continuan haciendolo, argumentando que no tienen suficiente dinero para cubrir el gasto.
“Me da mucha pena tener que arrojar el agua a la calle pero no tengo otra opción porque son trecientos pesos quincenales los que cobra la pipa por sacar el agua de la fosa que se nos llena bien rápido porque somos 8 personas las que vivimos en mi casa y es mucha la ropa y los trastes que tengo que lavar diario”. Comentó la Sra. Clara.
Por su parte quienes realizan el pago del servicio, piden a las autoridades correspondientes que solucione el problema ya que han sido numerosas las quejas que han hecho y hasta el momento no han visto ninguna sanción, mientras, las calles permanecen en pésimo estado.