Home » , » TOMA PROTESTA JESÚS GONZÁLEZ LOMELÍ COMO REGIDOR DE PLAYAS DE ROSARITO

TOMA PROTESTA JESÚS GONZÁLEZ LOMELÍ COMO REGIDOR DE PLAYAS DE ROSARITO



Playas de Rosarito, B.C.,  martes 19 de febrero de 2017.-  En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Regidor Luis Ricardo Cabrales Martínez, solicitó licencia para separarse del cargo en un periodo del 20 de febrero al 9 de julio del año en curso, aprobado por mayoría de votos por el Cuerpo Edilicio, tomando protesta en su lugar, Jesús González Lomelí.

Martínez Cabrales, agradeció el apoyo de sus compañeras y compañeros ediles, el dialogo sostenido durante el trabajo del primer año de Administración Pública, lo cual dijo, se tradujo en apoyos de mediano y largo plazo para beneficio de la ciudadanía, priorizando a las nuevas generaciones de rosaritenses.

“Sigamos construyendo por nuestra ciudad. Voy a seguir trabajando por Rosarito y su gente desde un proyecto diferente, pero que al final buscará el bienestar de la gente a través de un cambio inteligente. Gracias compañeros por prestarse a proyectos de un real beneficio”, manifestó Ricardo Martínez.

En tanto, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, tomó protesta a Jesús González Lomelí para ocupar el cargo de Regidor del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, quien estará a cargo de la Presidencia de las Comisiones de Juventud y Deporte; Transparencia, Acceso a la Información, Rendición de Cuentas y Publicaciones, así como de la Comisión de Ciencia y Tecnología.

El ahora Regidor, reconoció el trabajo que Martínez Cabrales llevó a cabo durante su tiempo de gestión, y aseguró que dará seguimiento a los proyectos pendientes de la regiduría, impulsando propuestas en las cuales trabajará en conjunto con las direcciones involucradas en las comisiones a su cargo.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55