Home » » Seguirá Segob siendo puerta de interlocución: Blake Mora

Seguirá Segob siendo puerta de interlocución: Blake Mora


México, 14 Jul.- La Secretaría de Gobernación seguirá siendo una puerta de interlocución, aseguró el nuevo titular de la dependencia, Francisco Blake Mora, luego de reiterar su compromiso y lealtad a México y al gobierno que encabeza el presidente Felipe Calderón.

Ofreció una interlocución constante y visión de construcción de acuerdos en las relaciones del Ejecutivo con los demás poderes, con los gobernadores y las organizaciones sociales, y expresó su pleno respeto por los derechos humanos y la libertad de expresión.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55